viernes, 10 de agosto de 2012

..en la calma o la tormenta, no me soltarás..

te ven triste, con el caso perdido y todo mundo trata de consolarte repitiendo clichés que, aunque suenan bonito, de poco le sirven al alma, pues aun duele..

la vida no es sencilla pero, caramba, tampoco tan complicada.. quiero estar bien, sonreír siempre, pero la verdad es que algunas veces cuesta trabajo, sobre todo cuando tienes las ilusiones rotas..

estoy bien, voy a sobrevivir, estoy consciente de eso y voy a lograrlo con la cabeza en alto.. encontraré a alguien que quiera compartir el todo conmigo.. y mientras tanto, todo tiene que sanar..

paso a pasito, sin llorar, sin voltear atrás, sin esperar algo que no volverá y que bien sé que aunque el principio fue maravilloso, el final dolió mucho, a pesar de haber sido mi decisión..

no pido magia.. solamente que deje de doler :)


0 opiniones libres: