jueves, 24 de julio de 2008

Anoche te vi...

Sabes? podría hacer una minilista de las cosas que me encantan de ti, es más, la haré..

Tu sonrisa, así de niño bien boniiiito..
Tus chistes, no son nada graciosos pero tu estilo es el que les da sentido..
Tu cabello...aaaay! tus chinos todos ordenados..
La mirada que pones mientras hablo como loca..
La expresión cuando eres mi cómplice en algo..en la carrilla sobre todo..
Cuando actúas como si nada y me tomas de la mano..
Los abrazos que me das, amo que estés alto!!..
Tu cara, tus gestos... ya casi me los aprendo..
La forma en la que nuestros brazos se enlazan mientras estamos en el cine..
Tu familia graciosa y gentil... Dios! me tratan tan bien!!

...creo que poco a poco descubriré más cosas... hoy todo eso que es tan poco te hace tan interesante...quiero conocer más x)



firmenle bonito x)


PD: hoy no hay postdatas... sólo uno... GABBY: regresa!!!

0 opiniones libres: