domingo, 19 de octubre de 2008

lo que me gusta y lo que no...

sucede que últimamente he tenido que tener reposo y me he vuelto adicta a la lectura de blogs... es interesante leer acerca de personas desconocidas pero que por sus relatos de pronto se vuelven tan familiares... hay tres blogs que leo cotidianamente, el de myself, el de knar y el de alice in wonderblog, me resultan taaaaan geniales, su forma de redactar, su astucia, sus peripecias y hasta sus conflictos internos y aunque no los conozco (y creo que difícilmente los conoceré en persona) resulta que me caen tan pero tan bien, que ya me parecen unos completos conocidos jejeje...

y en uno de los post de knar encontré un meme fabuloso, donde redacta 6 cosas que le gustan y otras 6 que no le gustan, me encantó y resultó que decidí adoptarlo para mi blog, así que ahí les va, lo que me gusta y lo que no...

me gusta x)
* la música... me apasiona la música, eso sí, generalmente tomo unas cuantas canciones, las escucho miiiiiil veces y luego las desecho por otras.. y así soy, bien cíclica músicalmente... amo la música, diferente por temporadas...
* manejar por largo rato, a alta velocidad y sin nadie que me acompañe...son los ratos que tengo para mí y que disfruto sin medida...
* dar clases... mi trabajo me apasiona, me divierte, me despierta, me mantiene viva...
*los sábados...disfruto dormir hasta mediodía sin que nadie me diga nada, sin tener cosas por hacer o gente que atender... es un tiempo que también considero para mí misma... sin tener que maquillarme, vestirme y ni siquiera tener que cocinar... puedo pasar toooooda la mañana y parte de la tarde de mis sábados disfrutando de la cama, con música y viendo al techo, sin más...
* ir al boliche con mi hijo y con mi novio...es tremendamente divertido... hacer el oso disque haciendo chuzas, gritando, echando porras, todo...de ellos también amo los jueves por la tarde, que es cuando podemos ver la tele, disfrutar de tiempo juntos, salir a la calle, gritar... acomodarme debajo de su brazo y tener un tiempo de quietud..
* adoro abrazar y que me abracen... mis amigos, mi familia, mis compañeros de trabajo, mi novio... todos... pudiera parecer que soy ruda, pero no, la verdad es que soy bien bien cariñosa... amo hacer cariños a todo el mundo, aunque a veces quiera fingir que soy medio malévola..estar entre las personas, adaptarme, ser de fácil acoplamiento y llevarme bien con quien a penas conozco, entablar una larga plática sin que sea un perfecto conocido es algo genial jeje..

no me gusta :(
* la gente pretenciosa... las personas superficiales.. los ineptos, los tranzas, los ventajosos, los aprovechados, los que tienen a nuestro país así... aaaaaagh!... la gente común y corriente.... finjo sentirme bien, pero definitivamente si puedo apartarme, lo hago... sí, soy tolerante, no mensa...
* que me despierten cuando estoy en sueño profundo... las amigas que han vivido conmigo pueden decirles que, literalmente, si me despiertan LLORO!... como si fuera bebé, como si tuviera unos añitos... lloro.... así que dejénme dormir lo que mi cuerpo necesita, no me despierten nomás porque se les antoja... jajaja...
* me choooooca tener que limitarme por cuestiones de dinero... para mí es algo que va y viene, no es importante ni siquiera preocupante... puedo gastarme lo que tengo en algo que me gusta realmente.... prefiero compartir lo que tengo con los que quiero, en lugar de pensar en ahorrarlo... y me choca más porque sé que está mal, pero no, no pretendo controlarme, not yet.. jaja..
* detesto que me digan lo que tengo que hacer... a tal grado que cuando sé que tengo algo pendiente lo hago inmediatamente, antes de que tenga que venir alguien a ordenarme... o también siempre estoy pensando qué más se puede hacer, antes de que a alguien se le ocurra y me pida hacerlo...no, no y no... siempre he sido proactiva e independiente, con demasiada iniciativa y sensatez, así que, a menos de que seas mi patrón o uno de mis papás, NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER, porque te miraré feo y te mandaré por un tubo jaaaaaajajaja... mejor sugiéreme, dame ideas, hazme creer que lo pensé yo... jajaja...
* odio tener que controlar mi boca a la hora de comer... odio estar enferma de la vesícula y perderme de manjares grasosos o llenos de leche... odio que cada frijol que me como se me marca en el estómago, odio tener tan mal metabolismo....
* por último, me caaaaagan los domingos por la tarde, porque llega el tiempo de doblar ropa, planchar, ordenar... aaaaagh!... cómo los hago entender que me gusta trabajar porque odio los quehaceres domésticos... si por mi fuera, tuviese housekeeping... jajajaja... y odio tanto esto que lo hago por tiempo limitado, pronto seré rica y le pagaré a alguien para que lo haga por mí, por lo pronto, a apechugar y tragar grueso, qué más se le puede hacer...


ya sé, ya sé, puedo ser tan encantadora como brutal... tan perfecta y tan ridícula a la vez.. pero soy yo, no pretendo ser nadie más... y claro, sieeeempre estoy en proceso de cambio, de aprendizaje, de entrenamiento... creo que es lo mejor de ser humano, nunca dejas de aprender jejeje... y casi lo olvidaba, el meme tiene tres reglitas: escribir las seis cosas, elegir seis personas y poner los enlaces de éstas, avisarles poniendo un comment en sus blogs... pero mñeeeeh!.. que lo haga quien quiera hacerlo, aquí nada es obligatorio jajaja...


los quiero!!! x)

PD: perdón por hacer este post tan pero tan largo... jajaja...

1 opiniones libres:

Knar dijo...

Mil gracias por lo que dices sobre los post que lees en los cuales yo estoy incluido =D GRACIAS.

Haces lo mismo con la musica que yo jeje, puedo escuchar incluso la misma cancion 10 veces en un dia o mas, y asi voy cambiando de musica soy feliz con mi ipod de 1gb es suficienta la musica cambia muy pero muy seguido jeje.

Mi comentario ya parece post jajajaja Cuidate mucho, sigue escribiendo tan bien como lo haces.

SALUDOS!!!!