martes, 28 de octubre de 2008

y las mujeres somos
las de la intuición!!!

últimamente he escrito sólo idioteces en mi blog... cosas superfluas o quejas... tal vez pudiera escribir de la caída de la bolsa, de la crisis económica que aqueja a USA y por lo tanto a nosotros, del libro "los brujos del poder", de las hummer que les regalaron a los del snte, de cuando le gritaron espurio a nuestro presidente, o de tanta realidad junta.... sencillamente: NO ME PLACE HACERLO...

este es mi espacio de expresión y decido usarlo para descargar mis pensamientos y viajar libre, sin equipaje en la espalda... no para filosofar, quedar bien con el que lo lee o enseñarle algo a alguien... mñeeeeeeeh!...

y que conste, no soy idiota ni superflúa, pero soy divertidamente yo, irónicamente yo, complicadamente yo, solamente yo, el resto, por hoy, no me importa...

2 opiniones libres:

Xavysaurio dijo...

Preciosa, puedes hablar de lo que quieras, y si un día quieres hablar de cosas como las que mencionaste, tambien se valen, muy tu espacio!

besos.

la burbuja de yol dijo...

si, tu no te presiones, aparte este es tu espacio y sirve para relajarte, desahogarte y no para presionarte con escribir lo que sucede en el dia a dia. saludos y que tengas muy buena semana!