jueves, 4 de diciembre de 2008

..diciembre y sus posadas..

ya es diciembre y aun no hace frío en hermosillo, qué novedad.. las calles huelen a navidad a pesar de que la temperatura grita que es abril , la gente se apresura a comprar y comprar, para deshacerse de lo que le dieron de aguinaldo y en enero ver qué empeñan para sobrevivir...

yo tengo muchas personas a quienes debo de regalarles algo especial, creo que por esta vez me limitaré a obsequiar mi gran sonrisa y un fuerte abrazo jaja..

me encantan estos días, aunque a veces me recuerdan que en casa estamos simplemente mi hijo y yo, pero vaya, siempre hay Alguien que ve por nosotros y es más grande que cualquier esposo que pudiera tener...

por otro lado, es mi primer navidad con mi futura familia política y con mi novio, eso no me preocupa pero si me tiene un poco inquieta jaja...

ya quiero abrir mis regalos, espero que alguien me regale un poco más que su sonrisa jajajaja...

1 opiniones libres:

Knar dijo...

Que padre Diciembre, espero que te la pases super bien este mes que tanto nos gusta, felices fiestas Are.

Mis mejores Deseos