sábado, 24 de enero de 2009

baila para mí..

ayer estábamos en el trabajo platicando..éramos puras viejas hablando felices de los embarazos de dos de ellas y de pronto alguien le preguntó a una compañera que si cuando se casaba, dijo que no tenía la menor intención de hacerlo, luego por ser la otra presente con novio, obvio, me tocó la pregunta a mí..

tragué grueso y dije... pues no sé, si me gustaría hacerlo pero no sé cuándo ni con quién.. pude ver sus expresiones de sorpresa.. no entendían nada.. y continué hablando...dije que aunque rené es maravilloso el matrimonio no está a la vista...que me parecía un paso gigantesco para dar y que sí lo quería, pero no lo amaba tanto como para darlo...

me regañaron, me dijeron que busco la perfección y que estoy aterrorizada por mi experiencia anterior... y no, ni busco la perfección ni estoy aterrorizada.. sencillamente no me place casarme aun.. no porque rené sea la persona incorrecta, sino porque aun no es el tiempo, para nada..

ya sé que son siete meses de noviazgo, que algo bueno debería haber pasado, que debimos haber crecido ...y todo eso es cierto, todo.. pero no me siento caminando entre nubes, ni cegada por un amor celestial ni nada por el estilo.. esta vez me siento en la plena capacidad de tomar una decisión consciente y atinada.. la he tomado ya: aun no es tiempo de firmar ni de comprometerse de tal manera... así que eso no me roba ni el sueño ni la felicidad x)... pero no evita que cuando escucho que alguien se casará me ponga verde de la envidia jajaja... es que sencillamente tengo que aprender de los errores pasados, ser paciente y esperar a que llegue mi tiempo sin que se me vayan los años x)..

mi amor, mi cielo, mi pelochino favorito, sí te quiero... y mucho... pero no, no estoy dispuesta aun... menos mal y tú no me has vuelto a preguntar jajajajaja...

un abrazote a todos x)

3 opiniones libres:

manteka dijo...

matrimonio... ¬¬

otro nombre para una de las estaciones del amor, pero las estaciones llegan a su tiempo, asi que no apresureis las cosas.

El amor no nace maduro y lo cortés no quita lo caliente.

Mireya dijo...

Mas vale...
No por presión, que sea una decisión mutua y por absoluta convicción.
Mientras disfruten de la compañía.

Knar dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores, creo que el matrimonio es bueno, pero todo a su tiempo, si aun no te sientes lista o no quieres, para que hacerlo? es mejor esperar y ni hagas caso cuando te digan que ya te cases o que te vas a casar o como sea jeje.

SALUDOS!!!