martes, 5 de mayo de 2009

..ya tú sabrás cómo le harás..

y bien, hace cinco días que te dije adiós oficialmente, lamento decir que el arrepentimiento no ha llegado a esta cabeza y que la culpa no me persigue, aunque sí, es raro pensar que ya no haremos todas las cosas que solíamos hacer juntos... ahora soy libre, no puedo decir que se siente feo, es chido respirar libertad y sentirse tranquilo..

he heredado a todos tus amigos, hasta al mejor... siento que te hayas quedado solito, pero bueno, tú te quedas con la que era mi suegra y con los que fueron mis cuñados... te regalo todas las sonrisas que te dí durante nueve meses, con los cambios radicales que hiciste en tu vida por mi culpa y tu fabuloso regreso a la escuela (por el que tanto presionamos tu mamá y yo)...

ya lo sabes, de verdad lo intentamos, pero al final la que realmente falló fuí yo... gracias por la herencia, perdón por mis errores.. te quiero muchísimo, agradezco con el corazón que no hayamos quedado como enemigos, pero no puedo prestarme a la farsa de fingirme tu amiga, no pretendo lastimarte más, es mejor poner distancia a esto y no vernos..

hasta siempre mi cielo, fuiste realmente importante mientras estuviste en mi vida (:

3 opiniones libres:

Knar dijo...

Queee?? Porque??? Como???

Hasta un nudo en la garganta se me hizo.

SP

la burbuja de yol dijo...

¡¡¡¡¡¡QUUUUEEEEE!!!!. y apenas me entero!

myself dijo...

Espero que estés bien. Un abrazote.