martes, 5 de mayo de 2009

..gajes del oficio..

como profe de mate estoy expuesta a la popularidad entre los estudiantes, ese hecho es innegable jajaja.. toooodos de adolescentes amábamos las matemáticas, el álgebra, la geometría y la aritmética y por ende, amábamos al profe, a pooooco no??? jajajajajajajajajajajajaja....

uno tiene que aprender a disfrutar del trabajo, de sus bendiciones y sus que'veres, si no, cómo entonces aguantaría yo a tanto plebe diariamente??? jejeje..

ni hablar, no soy popular, ni buena onda, ni divertida... pero soy profe y me gusta mi chamba...aunque no sea la más adorada! jajaja..

un abrazo!!x)

PD1: de cualquier forma los adolescentes son TRIpolares, un día te aman y al día siguiente te odian =P... sabiendo esto, no te tienes que mover por emociones, sino por decisiones, bendito trabajo =D..
PD2: la foto la tomé del cuaderno de un alumno, descubrí la contraportada del cuaderno cuando le revisaba para asignarle calificación y le puse 10 por el encanto de recordarme con tal gracia!! jajajajaja

4 opiniones libres:

Knar dijo...

Jajajajaja, que buena onda con el chamaco este ¬¬

Se merecia el diez al menos por tomarse su tiempo en dedicarte esto jeje.

Saludotes!!!!

Are Preciosishima.

RuBeN dijo...

ashhhh, yo odie a mi profe de quimica, su barba, su forma de ser tan payasa, su manera de hablar, y soy quimico de profesion!!!!
ASHHHH!!!!

Saludos

la burbuja de yol dijo...

oye como quiera le metio diseño tu alumno. se ve padre su tipografía. se me hace que va pa' diseño grafico. pero bueno, asi es comadre en todos los trabajos siempre hay algo.

la foto de tu perfil esta bruta, sales muy guapa.

saludos y a empezar las clases

Stranger dijo...

Bien cierto eso que de bussines are bussines y en los negocios no hay sentimientos como en la chamba.

Mi mejor maestra fue una de matematicas precisamente, pero eso lo he dicho tiempo despues poque mientras me dio clases no era ni asi de popular, pero si bien efectiva en su enseñanza.

Ni modo c'est la vie.

Besos.