domingo, 21 de junio de 2009

..te quiero más que a nadie,
estaremos siempre juntos..

como pueden darse cuenta, no soy muy afecta a publicar cosas respecto a fechas especiales.. no publiqué nada el día de mi cumple, tampoco el catorce de febrero, ni el diez de mayo, ni qué decir del día del maestro...

hoy es el día del padre y con eso de que no tengo celular pues no tenía forma de comunicarme con mi apá.. así que ayer sábado fui a su casa rogando a Dios porque este fin sí hubiese venido (trabaja en otra ciudad).. abrió su amable esposa y confirmó que sí, mi apá estaba en casa..

yo sé que muchos dicen que hay una conexión especial entre padres e hijas blah blah blah... la verdad, yo no tengo ninguna conexión con él... es muy poco expresivo, necesita de un poco de alcohol para hablar tan sólo levemente (sí, normalmente no habla) y su proceder es un poco lento en comparación al mío.. no tenemos cosas en común ni gustos semejantes.. es mi papá porque me engendró, pero realmente no influyó mucho en mi educación, bueno sí, recuerdo sus reprimendas y castigos jeje.. pero saben? le amo.. le amo porque es mi papá y punto.. no necesito entenderlo, tampoco es necesario tener algo genial con él.. es mi papá y le amo, sin necesidad de explicaciones, tampoco requiero de razones estupendas... le amo y espero que tenga larga vida, que siga siendo próspero, que su esposa siga siendo tan buena onda y que juntos tengan una vida grata (:

feliz día a sus papás (:

3 opiniones libres:

Shadow dijo...

con que tu lo sientas es suficiente morrita, que chido que tienes sentimientos tan nobles y así.

Are!! x) dijo...

te extraño...lo sabías???

la burbuja de yol dijo...

me gusto mucho este post (disculpa que apenas vengo, pero cuando vengo me quedo un buen ratito) tu lo has dicho comadre e stu papa y con eso basta. Me imagino que alguna vez te preguntaste que pasaba por su cabeza, que sentira, etc. pero te aseguro que claro, a su manera, te ama y mucho. Mi papa fue bueno pero tambien nos hizo sufrir muchisimo, pero era mi papa. que linda comadre y cuando te nazca abrazalo aunque el no diga nada, dentro de su corazon te manda el abrazo. gracias por compartirlo en tu espacio que como dices casi nunca pones. :)