martes, 9 de junio de 2009

..so blessed..

hoy que veía cómo mis alumnos se tomaban la foto de generación con sus togas y birretes, no pude evitar regresar mi cabecita unos cuantos años atrás..

de mi graduación de secundaria recuerdo básicamente el baile...mi vestido blanco hermoso, los de mis amigas.. no recuerdo dónde fue la ceremonia ni quién estrechó mi mano.. ash.. odio estar olvidando cosas importantes de antaño por darle prioridad a los años actuales jaja y es que vaya, cuando me gradué de secundaria a penas tenía trece..

de la prepa lo recuerdo todo, todiiiiiito... en la ceremonia no me reconocían pues estaban acostumbrados a verme bien pero bien chimoltrufia jajaja, así que me aparecí peinada y maquillada, con mi uniforme planchadito y mis zapatos boleados (no, no eran nuevos y qué!).. me acuerdo del baile, de coooomo ahorré para comprarme el vestido azul y lo fabuloso que se me veía, recuerdo lo que me divertí con todos mis amigos, me acuerdo con quiénes bailé y cómo olvidar el after acompañado de menudo y la famosa rockola que en esos tiempos era la onda! (a callar!! nadie les pidió que sacaran cuentas de cuándo se usaba semejante artefacto!)... fue genial.. llegué a mi casa la tarde del día siguiente porque la fiesta estuvo bien pero bien prolongada jajaja..

en la universidad y en la normal las cosas fueron un poco distintas... ya había responsabilidades familiares... ya había qué haceres domésticos jaja.. sin embargo JAMÁS olvidaré cómo en plena ceremonia mencionaron mi nombre y me hicieron pasar por mi glamouroso primer lugar de grupo y además el de generación, gracias a mi ostentoso promedio (diez! y no me da pena, no soy nerd, soy bien pero bien viva, cero matada jajaja)... y cuando pienso el esfuerzo que me costó tal promedio no puedo evitar sentirme agradecida con Dios por todas las oportunidades que me dió durante ese tiempo.. el baile que nos costó una millonada (sí, esta vez mis papás no pagaron, fui yo) y mi vestido, curiosamente azul como el de prepa, mis zapatillas plateadas... luego mi cabeza viajó al ingreso a la maestría y todo lo que trajo.. wow..

qué buenos tiempos.. qué bendecida soy... quiero muchas graduaciones más.. las mías, las de mi hijo =D.. hay muchos proyectos por emprender.. mucha gracia por derramar x)

1 opiniones libres:

la burbuja de yol dijo...

que onda comadrita, ando con mucha chamba, por eso no tenia chance de venir a visitarte, (son las 2 de la mañana,ya me la bañe). Que padre que disfrutaste tus graduaciones, ya me imagino tus papas super orgullosos de ti. No cualquiera saca el primer lugar eh??. mil felicidades yq ue bueno que ha sabido aprovechar lo que aprendiste. ¿como son las graduaciones ahorita???. un abrazo!!