martes, 1 de diciembre de 2009

..mientes tan bien..

lo recuerdo perfectamente: era un día común cuando descubrí que, a pesar de ser tu esposa, me engañabas con una cualquiera.. sudé frío y rápido pensé en cómo estabas poniendo en riesgo no solo tu vida, la mía también.. pensé en nuestro hijo, pensé en el futuro y me aterroricé..

manejé directo al laboratorio y pedí que me hicieran la prueba ELISA, mientras me sacaban sangre las piernas me temblaban, no quería pensar qué haría con el resultado.. al terminar de hacerme la prueba llené un cuestionario y me pidieron que volviera a las 3:00pm por los resultados, por Dios!!, a penas eran las ocho de la mañana, ¿Qué iba a hacer durante todo ese tiempo con la duda que me estrangulaba?

llegó la hora y me manejé como loca al lugar.. al tomar el sobre entre mis manos, fingí desinterés, me subí al auto sin abrirlo y ya para entonces rodaban las lágrimas por mi cara.. compungida, lo abrí, decía negativo, pero abajo venía la leyenda "Por favor, repita este examen dentro de 6 meses para confirmar resultados", pensé: maldición, qué voy a hacer durante seis meses con este sentimiento..

ya han pasado seis años de este suceso y no puedo evitar pensar en cómo me sentí y la injusticia de la que fui parte gracias a un hombre como tú, que no pensó en él y en nadie (gracias a Dios ya no estás en mi vida)..

hoy es el día de la lucha mundial contra el sida y lo menos que podemos hacer es ser honestos con nuestra pareja y amarnos a nosotros mismos de tal forma que seamos capaces de cuidarnos tanto como para cuidar a quien está con nosotros..

4 opiniones libres:

manteka dijo...

Saludos, por aqui visitando el blog

aLe dijo...

>:( da coraje yo losé , pasé por lo mismo. y tambien lo mejor es que ya no esta en mi vida.

* R e N a * dijo...

qué fuerte la vdd, siento mucho q te haya tocado esa experiencia pero qué bueno q ya te alejaste de ese hombre y de sus problemas!
gracias a Dios no te pasó nada!
saludos!

letyk dijo...

Que bueno que te alejaste de alguien que no piensa en las consecuencias de sus actos.

Debió ser muy doloroso, pero te felicito.

saludos