lunes, 29 de marzo de 2010

..a esa que cuando va contigo va vestida de princesa..

tuvimos fiesta en mi casita, inicialmente ibamos al kiev pero terminamos conectando un kareoke y luego hasta la bailada se armó.. estuvieron mis amigas favoritas y un montón de colados que se enteraron por el feiiiisbuc de una amiga y el messenger de otra..

todo estuvo genial, el gran ausente fue mi mejor amigo Inés.. me hicieron falta nuestros chistes locales.. la carita que hace cuando me dice sweety y lo necio que se pone con la música que quiere escuchar.. lo extraño mucho, muchísimo.. quisiera entender por qué aun sigue molesto, quisiera saber qué fue lo que hice tan mal como para que perdiera su fe en mi y creyera en alguien más, alguien que no sabe ser amigo de nadie.. pero más que razones quisiera solamente su perdón y su regreso..

ahorita me puse a localizar la canción que actúabamos en todas y cada una de las fiestas, éramos los payasos y la sensación del momento jajaja.. pimpinela, se los presento, imaginénselo con nosotros dos =D..



Inés, te extraño mucho, las puertas de mi corazón están abiertas para cuando quieras regresar, eres mi mejor amigo, mi persona favorita, ya es mucho tiempo sin ti, por favor, regresa..si tengo que pedirte perdón por algo que no hice, nuevamente lo hago, por favor, regresa ya..

4 opiniones libres:

aLeVoSia dijo...

ashh y por un tercero? eso si da coraje pero lo mejor de todo es que quieres recuperarlo ya veras que el tiempo te dara la razon y regresara a tu amistad..

Are!! x) dijo...

alevosia: si tú crees??.. bueno nena, a ver cuándo platicamos que ni chance hemos tenido, pero ps me da gusto saber que sigues viva y al pendiente de mi jejeje.. te dejo un abrazo fueeeeeerte, de ésos que sacan el aire =D

manteka dijo...

si es tan voluble y orgulloso como Manteka, dale por su lado, ve a buscarle la jeta, que si te quiere se va a doblar.

manteka dijo...

si es tan voluble y orgulloso como Manteka, dale por su lado, ve a buscarle la jeta, que si te quiere se va a doblar.