miércoles, 31 de marzo de 2010

..when you're smiling..

hace ratito bajo la brisa del mar y el frío que corre en esta playa tan bonita, platicaba con mis amigas acerca de la sonrisota de tonta que pongo cuando estoy frente a alguien que me fascina.. y ojo, no me refiero a estar in love aunque estoy usando una palabra más amplia que gustar: fascinar.. fascinar quiere decir que no solamente me gusta su físico, también me intriga lo que dice y cómo lo dice, es decir, implica cierta admiración y respeto hacia el personaje y la personalidad en cuestión..

y sí, es cierto, tengo que admitirlo, cuando alguien me fascina no puedo hacer otra cosa más que poner mi sonrisota de tonta y desconectar mis ideas y mis planes junto con mi cerebro.. hablo monosílabos, reacciono muy lento y no coordino muy bien.. pero no es ilusión, ni enamoramiento, tampoco emoción.. sencillamente así funciono: si alguien me fascina hago a un lado lo que soy para poner por delante esa clase de admiración y respeto, luego sonrío como imbécil y mi inteligencia se esfuma.. es como si pusieran a prueba mis títulos y mis publicaciones académicas.. shame on me..

el lunes me pasó algo muy curioso respecto a eso, vi a alguien que ya había visto antes pero esta vez fue diferente, llegó vestido de azul y resplandeciente, así de repente me dí cuenta que estaba con una persona brillante, con conocimientos precisos y con muy buenas ideas (aunque unas un poco distintas a las mías) y boom!! mi sonrisota de tonta brotó, así, de la nada.. adiós ideas, adiós planes, adiós todo.. alcancé a esbozar frases pequeñas, creo que todas arrojaron el feeling de fascinación respecto a ese alguien.. y repito, no es enamoramiento, ni floto entre nubes, ni algo similar, sino que ahora que lo conozco un poco más, me doy cuenta de que es alguien de quien puedo aprender mucho y eso me agrada.. me agrada tener amigos atractivos e inteligentes, seres realmente pensantes con quienes se puede intercambiar opiniones y mantener conversaciones interesantes (y simultáneamente se les puede observar la carita!).. bueno, cuando la sonrisota de tonta se me quite y deje pasar al verdadero yo que se oculta tras la máscara que sólo busca aceptación..

y es que últimamente me he relacionado con personas de pensamientos sencillos y pláticas vanas, creo que ya es tiempo de volver a interesarme en asuntos serios, de escuchar más al interlocutor, de dejar de ser yo para observar y aprender del otro.. me gusta esta dinámica, retomarla es interesante.. veremos qué pasa, luego les platico de los frutos..

..ya me voy porque aqui todo mundo ya se durmió y postear desde un iphone prestado no es tan sencillo jajajaja.. por cierto, a esta hora en la orilla del mar hace mucho frío.. les dejo un salado y arenoso abrazo =D

4 opiniones libres:

PAPITO MI REY dijo...

Si bien siempre me ha sido interesante charlar con alguien, ahora son alguien fascinanste, si, si tiene una forma muy distinta de esccucharle. Añoro esas charlas.

Saludos desde el ombligo del mundo y no, no andaba perdido, solo un poquito despístado.

Besos.

Are!! x) dijo...

papito mi rey: a jiiiiiijuela!! qué cambio tan radical, de chocolatito a papito mi rey, casi ni te reconojjjjjco jajaja.. espero que andes bien, que te des la vuelta más seguido y a ver si en una de ésas intercambiamos mails para no perdernos la pista de tal forma!! =D.. le dejo un abrazote pues!!

myself dijo...

Qué le dijo una iguana a otra iguana?? Somos iguanitas!!!

A mí me pasa lo mismo cuando estoy frente a álguien que aparte de buen mozo es inteligente y tiene buena conversación, y es verdad no es enamoramiento, no es ilusión es algo que simplemente pasa, se siente.

Saludos!!

Are!! x) dijo...

myself: jaaaaaaaaaaaaaajajajaja.. tienes razón =D... no ps es cuestión de que quieras volver a venir a visitar a tus hermanas para estar de cerca tú y yo =D.. oyep, voy a gda en el puente del seis de mayo, tal vez nos podamos ver por esos días, no crees? =D.. i miss u a lot!! :*