martes, 6 de abril de 2010

..perdóname si no soy quien tú te mereces..

después de dos años de haberme hecho cachitos el corazón llegas tocando la puerta, así, como si nada hubiera pasado, me dices que te perdone, que te equivocaste, que soy la mujer de tu vida, que eres una basura desde que no estás conmigo y así con tu sonrisa de niño bueno y poniendo cara de pobre pretendes que vuelva contigo..

de entrada, tus palabras sonaron tan dulces como sabe la miel, pero al respirar profundo y pensarlo detenidamente puedo decirte lo siguiente: yo no tengo mucho que perdonarte, ya lo hice unos meses después de que me dejaste.. y claro, por supuesto que te equivocaste y bien equivocado, pero sabes? ahora te estás equivocando todavía más.. yo no soy la mujer de tu vida, a la mujer de tu vida no la tratas como al final me trataste a mí.. otro pequeño error: no eres una basura desde que estás sin mí, ya lo eras desde antes, sencillamente no te habías dado cuenta.. y no, ni me sonrías ni me pongas cara de pobre porque no vas a convencerme.. yo ya no soy tuya ni soy para ti, hace mucho que entendí que la vida a tu lado era misión imposible, perdóname tú a mí, no voy a regresar..

y espero que leas esto antes del viernes, que lo leas y te convenzas para que no tengas que venir a tocar mi puerta otra vez, no pienso poner mi corazón en riesgo otra vez, ni por ti, ni por nadie..ya no es necesario que regreses a tocar mi puerta, ya es un poco tarde para nosotros dos =D...

PD: y como canté antes: la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar(8)

4 opiniones libres:

aLeVoSia dijo...

Si te trato mal una vez te tratara mal toda la vida tienes toda la razòn la chancla que se fue a la basura ahi se quedarà.

Anónimo dijo...

voy saliendo del trabajo y mira lo que encuentro,nenita no se te puede haber congelado el corazon de tal forma,se que me porte mal pero como tu dices la vida es de oportunidades, por fa dame una a mi porque te amo

no importa cuanto escribas,yo ire a buscarte este viernes,burbuja te amo,ojala que recapacites de esta desision y quieras perdonarme

mira nunca escribo aqui, una muestra de que deverdad me importas, nenita perdon por haberte lastimado tanto te prometo que ya soy otro, por favor nenita

¿te acuerdas? te quiero mucho te quiero mas que ayer..duchemonos juntos, vamos a comprar ron a la esquina, preparame bien mi arroz, repara bien nuestro amor y cuentame como es que tu y yo aun estamos juntos, hablame mi amor.

era nuestra cancion favorita, acuerdate. te amo vuelve ya, a sido mucho tiempo lejos de ti

no necesito poner mi nombre porque sabes quien soy y tu eres mi nenita, la mujer de mi vida

Are!! x) dijo...

alevosia: tienes tooooda la razón, por eso eres mi amiguis jajaja..

anónimo; aaaaaay!! no maaanches!!.. ni soy tu nenita, tampoco tu burbuja, mucho menos la mujer de tu vida.. (: tranquis ya.. respira profundo, pronto va a pasar (:...YA DEJAME EN PAZ!! primer y último comment tuyo, el siguiente, aún con libertad de expresión y todo, lo borro!! te lo promeeeto!!

myself dijo...

Estoy confundido, quien es el que quiere volver?? si me dices que es áquel cuyo nombre empieza con "R" no lo voy a creer!!! es él??? dime! dime!!