miércoles, 7 de abril de 2010

..i've done..

en estas vacaciones no hay mucho qué hacer, ver la tele, recopilar videos de youtube y leer un poco de ésto y otro tanto de áquello se ha vuelto como un vicio jejeje..

nunca veo la serie que estoy pegando a continuación, 90210, la trama no es para alguien de mi edad sino para mis alumnos jajaja, sin embargo, vi esta escena y no pude evitar sentirme identificada gracias a un asuntillo que ha ocupado mi cabeza estos últimos días... la pelea está interesante, pero el monólogo que se avienta esta niña a partir del minuto uno me caló y me puso a pensar..


a partir del minuto uno le dice:
no debí haberle pedido ayuda a ella, porque sabes qué? ella no es el problema, nosotros somos el problema, no le hubiera pedido ayuda a este demonio si nosotros no hubiéramos estado raros en nuestros encuentros.. y he intentado tanto, increiblemente tanto, he tratado ser agradable para ti, perfecta y que tengamos algo en común, pero ya terminé de intentarlo, ya terminé, esta soy yo Liam, me importa un comino cómo se construye un barco, odio la naturaleza, la odio!!, y si piensas que voy a volver a salir a acampar otra vez estás bien pero bien loco.. esta soy yo y si no te gusto por quién soy entonces simplemente date la vuelta!!..

omg!! cuando llegan personas nuevas a nuestras vidas a veces nos esforzamos tanto por agradarles que terminamos siendo justamente de una forma que no es agradable para nosotros mismos y no se llama hipocresía, sino más bien es una búsqueda de aceptación.. todos lo hacemos consciente o inconscientemente y en distintas medidas.. el problema es cuando la situación se vuelve inaceptable para nosotros mismos..


PD: sigo de vacaciones y sí, tengo insomnio jajajajajaja... se acuerdan cuando me dió la locura de limpiar toooda la casa por una noche entera?? jajajajaja

3 opiniones libres:

manteka dijo...

Diablos esas cosas no se hacen, por andar agradando mujeres termine volviendome grupero

Are!! x) dijo...

manteka: jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!!! ya te veo bailando el sireniiiito jajajajajajajaja... uno besho para tiiii!! =D

myself dijo...

Tell me about it! mira que yo estoy aprendiendo a vivir con las consecuencias de andar aparentando lo que no eres en busca de aceptación, y no es nada fácil.
Me encanta leerte, se me ocurren tantas cosas que decirte que quisiera estuviéramos más cerca para poder comentártelas.
En fin, te mando un abrazote y nos seguimos leyendo.

P.D. No, no voy a quitar el garfield navideño de mi blog, para las personas que somos de corazón puro siempre es navidad...jajaja!