lunes, 15 de septiembre de 2008

with words unspoken you said
that I'm the only one... will you
still love me tomorrow??


me siento confundida...a veces las situaciones no marchan como uno espera y eso, la verdad, desespera....y bueno, no es que quiera que todo salga a pedir de boca, pero vaya, un poco de magia sería genial...

como leí en un blog muy interesante, creo que las relaciones evolucionan, que el enamoramiento no es para siempre y que a veces se pasa a la otra fase, la del amor... chale, a mi me encanta la magia del enamoramiento, me ahoga la rutina, me desespera la falta de...espontaneidad??...

whatever... si vamos a estar de la cachetada, prefiero estar sola y sin conflictos... si vamos a dejar que la rutina llegue la neta, queeeé flojera... ya sé, soy muy ambiciosa y el pobre tipo no dedicará su vida completa a andar tronando fuegos artificiales para mí, pero bueno, soy bonita, trato muy bien a las personas que me rodean, soy cortés y educadita y generalmente soy muy divertida, JAMAS será demasiado pedir, soy una princesita peliroja, merezco mi rana, no una rana cualquiera, esas están en cualquier charco, no en el mío.... quiero que sus ojos brillen, que me haga sonreir como yo a él, que brille como él me hace brillar a mí... no, definitivamente no es mucho pedir...

firménle pues x)

0 opiniones libres: