lunes, 22 de septiembre de 2008

you should be stronger than me..
oh no!! you're my ladyboy!!!

eres tan divertido...me encanta verte jugar billar, porque tienes una habilidad tremenda, capaz de ganarle a cualquiera... yo que debería de saber de ángulos y fuerza, no sé nada, siempre termino desesperándote... pero luego me rodeas con tu brazo y tomas mi mano, me hablas cerquita del oído y me dices: -princesa, pégale en el centro, fuerte y sin titubear, mira que el ángulo del golpe hará que bla bla bla bla....a la torre!! me gusta cuando llega ese momento y es justo cuando prefiero no aprender, para que me sigas enseñando...

y como dice la rola, se supone que debes ser más fuerte que yo... a veces necesitas tanta atención, tantas palabras, tanto cariño, sí, a veces eres mi ladyboy....pero qué ternura...
luego, otros días, tomas el control, quieres poner orden en todo, que todo gire como tú esperas...y yo que no soy tan ordenada y que me cuesta la obediencia resongo un poco, pero luego digo vaya, la revolución ha hecho justicia, el syncol es femenino definitivamente jaja...

total, en este va y ven de roles los dos salimos ganando... vamos a jugar billar de nuevo...muéstrame tu mundo, yo te enseño de mis números, digo, si es que no te incomodan.... dame tu sonrisa y mientras yo muestro la mía, baila para mí otra vez, canta conmigo y ríete de nuevo, cuenta otro chiste y vuelve a brillar... ya casi eres mío, no, aun no soy tuya...


firménle bonitooo!!x)


PD1: este fin de semana estuvo tranquilo, la calle no siempre merece de mi presencia jajaja...
PD2: faltan 11 días para mi cumple, qué emoción!!!
PD3: extraño a mi mamá...a mi hermano iram... a la torre... mi familia está bien lejos!!!!

0 opiniones libres: