jueves, 15 de enero de 2009

volverte a ver...
una película que apesta!!

amo ir al cine, me gustan todos los géneros pero tengo mis favoritos obviamente.. anoche, miércoles de pobres, fui a cinemark..

como buena cinéfila me gusta apostarle al cine mexicano, invertirle a nuestro país (como si fuésemos gente que se gasta los millones, jajajaja)... y siendo sincera, las últimas producciones habían valido la pena... el problema fue anoche que tuvimos la genial idea de entrar a ver la película volverte a ver... increíble, más estúpida y se muere..

es una película que carece de trama, los problemas son ñoñerías, las situaciones son imposibles en la vida diaria, tiene malos actores y además está plagada de publicidad...bueno, por lo menos les fue bien con los patrocinadores jajaja... si en algo hay que darle crédito es que la fotografía es buena y tiene momentos de comedia que son geniales, te ríes sin sentido, pero te ríes...

nosotros salimos del cine diciendo que la película era una basura y estuvimos a punto de pedir reembolso por nuestro boleto, pero como sólo nos costó 30 maravillosos pesos pues no la hicimos de tos jejeje... por supuesto, la mala experiencia no impedirá que la próxima vez que salga una producción mexicana yo invierta viéndola...pero.. ésta sí estuvo fatal, fatal...

lo malo de todo es que había gente saliendo de la sala diciendo que por eso nunca ve películas mexicanas y que difícilmente apostaría a otra... o sea que quien no es cinéfilo de corazón es sencillo de decepcionar y difícil de reconquistar...lástima.. yo sigo creyendo que nuestro cine es bueno, grosero y muy urbano, pero bueno..

0 opiniones libres: