martes, 14 de julio de 2009

..cambia de estrategia, por favor..

manejé por ocho horas sin parar, mi cuerpo estaba programado para seis solamente, ahora sí puedo decir que llegar a casa de mi mamá fue toda una travesía..

venía manejando impresionada, feliz de ver el avance en nuestras carreteras, manejé así durante dos horas y cachito, hasta que la sonrisa se me fue borrando poco a poco..

pobre de mi méxico, qué te ha pasado??.. tus carreteras están hechas pedazos, sin señalización, llenas de baches, carros tirados a medio camino, accidentes por doquier.. jamás pensé que manejaría por más de 10 kilómetros en plena terracería, eso sí, por la carretera méxico-tijuana!.. omg!! .. y justo antes de llegar al destino una bola de sardos ogts, militares con sus lamparitas queriendo revisar mi carro.. no, no, no..

llegué sin sonrisa, con un dolor tremendo de cintura y una llanta destrozada por la bendita terracería que cruzó mi pobre carro.. claro, es de agradecer haber llegado con bien y no formar parte de la estadística... quiero disfrutar estos cuatro días de estancia y no pensar en el regreso, tal vez para entonces la teletransportación ya exista jajajajajajajaja..

2 opiniones libres:

PaT¡To dijo...

Que friega! lo mas que yo puedo aguantar son 3 horas al volante...
Pero bueno, lo importante es ir a visitar a la familia no?

Are!! x) dijo...

eso si =S...

ahora sí que no quiero regresarme y no precisamente por ellos, sino por la travesía que me espera jajajaja..