martes, 7 de julio de 2009

..yo he sido tu
peor error!!..

te has encargado de decir a todos y cada uno de tus amigos que tú me dejaste, que es imposible que alguien tan fea como yo pueda dejar a alguien tan guapo como tú, has hablado como nunca pensé que lo harías..

tengo tres buenas noticias y son sólo para ti:
1. ni soy tan fea.. tengo mi pegue, tanto que me amaste por un año entero.. el resto, el resto no tengo que demostrarlo, estoy segura de lo que soy con o sin ti..
2. ni tan guapo fueras tú.. cuando una relación se termina y alguien tiene actitudes como las tuyas, pierde toda pero toda guapura...se necesitan galanes de verdad, no aquellos que se den el paquete sin serlo..
3. tus amigos ahora son mis amigos, ten cuidado con lo que platicas porque, la verdad, muchos ni te creen, sólo se ríen de ti..

yo no me voy a encargar de desmentirte, ni de aclarar, ni nada.. quien se acerca a mí para el mitote sólo obtiene una sonrisa de mi parte.. y te dijera que digas lo que quieras, que no me importa, pero no es así, nosotros éramos tan buenos juntos, no podemos ser enemigos públicos.. por fa, ya, déjame en paz, yo no toco tu nombre ni siquiera en mi blog, revísalo, hace muchísimo que no escribía de tí.. eres pasado, somos pasado.. ahí ssssstuvo ya!!.. cuando las cosas se terminan también se acaba el tema, porque luego uno parece disco rayado.. life goes on!! (así mikeeee? jajaja)

4 opiniones libres:

Pat dijo...

Esa es la actitud!
Me encantan los cambiso en el blog y la música ni se diga!!!
Saludos para Tí!!! ;)

P.D. Ya estás mas que agregada en mi msn!

myself dijo...

Ya había checado la nueva cara de tu blog, sólo que la vez pasada no pude dejar comentario por un error en la red, por lo prehistórico de mi internet vía telefónica o algo así. Te quedó muy padre, se ve más fresco, más alegre, más tú. :)
Felicidades por lo del posgrado, para que veas eso es algo que no tenemos en común, digo las matemáticas no me causan alergia pero tampoco las estudiaría por elección, te admiro.
Respecto a tu ex, la neta si está galán pero tampoco es un fuera de serie, que se ubique y que mal que esté enseñando el cobre. Tendrás que resignarte a que siga hablando de ti; pero sé comprensiva, ponte en su lugar, ten en cuenta que, como diría Garcés, "Debe ser difícil tenerme y después perderme".

Saludos y abrazos, gracias por las visitar a mi blog, te quiero mil!!! jajaja.

manteka dijo...

Hola roja hermosa...

no necesitas que te lo diga, ESTO, el terminar, es tambien parte de la vida que mal que no todos tengan unos ovariotes como los tuyos y terminar las cosas con dignidad.

un abrazote desde este lado del ciberespacio

Are!! x) dijo...

patito: gracias, gracias y gracias!! qué mas puedo decir!! (;

myself: moderrrrrrnizate bro!! jajajaja y sí, el blog es más yop =D.. me admiras? ash!! me creoooo!! jajajajajaja... Y la rana rené si está guapetona pero como que no es para tanto, no?? jajajaja... y yo te quiero ocho miiiiil!! jaaaaaaaajajaja..

mantekoso: te extrañaba mugroson!! y sí, tengo unos ovariotes porque yo lo terminé jajajaja, tú ya sabes cómo está esa historia.. feliz regreso cariño, keep in touch!! =D