viernes, 31 de julio de 2009

..no me juzgues, ámame..
capítulo 2

como algunos saben, hace poco terminé una relación de un año con alguien que mientras anduvimos fue encantador, pero confesándome debo decir que nunca pude terminar de involucrarme, él me miraba con ojitos de borrego a medio morir y yo me moría, pero de la risa.. demasiado precavida pensé en ese tiempo, hoy me analizo y me asusto de mí misma porque salgo con alguien más y estoy repitiendo patrones, qué miedo..

no sé qué me sucede que ahora soy más que precavida en esto de las relaciones sentimentales.. y no es que algún fulano me haya dejado sin corazón, es que con tantas caídas y raspones he entendido que esto de entregar mi ser no es nada práctico porque la verdad es que al final, al final me dejaron destrozada..

ya no soy detallista, no mando mensajitos deseando los buenos días, tampoco le llevo comida a su trabajo, jamás le he ni siquiera revelado que me interesa, no lo beso, tampoco lo abrazo, estoy ahí porque me divierte, tan sencillo como eso..

qué me pasó.. en qué momento decidí no involucrarme (pero nadiiiiita!), cuándo fue que me dí cuenta que estar segura dentro del caparazón es mejor que hacer sentir al otro amado.. pero resulta que en algún punto de mi vida tengo decidido casarme y sospecho que naaaadie se querrá casar con alguien que no se involucra.. powww!..

tengo corazón de macho, qué susto.. hace poco más de dos años que no amo a alguien.. no me digan que el tiempo se encargará de sanar las heridas.. tampoco me digan que algún día encontraré al príncipe azul.. estoy tan segura desde este lado de la acera que no quiero dar un paso fuera de ella.. y tampoco me quiero quedar sola.. válgame.. corazón de macho, complicaciones de adolescente y piel de nena, eso sí, peliroja por decisión, bendita combinación no?!!..

PD: no hay humano perfecto, por eso no debes entregarle tu ser completo a alguien, obvio, como humano algún día te fallará.. eso dice mi jefe y tiene toda la boca llena de razón..

4 opiniones libres:

Anónimo dijo...

Buenísimo. Me gusta.

myself dijo...

Pues como diría Ana Martin "el amor te llegará...", y bajarás las defensas, y lo mejor de todo es que ni cuenta te vas a dar. Si lo sabré yo.

Un abrazote.

Are!! x) dijo...

angus: gracias!

myself: lo que tenga que ser, será (: un abrazoooooooote!!x)

manteka dijo...

pues hazle al Zen, resignate a que vas a sufrir y que te va a tocar un madrazo tarde o temprano.

recuerda , esto es como andar en patineta, sabes que tarde o temprano te vas a rajar el hocico o abrirte la cabeza o partirte un brazo o nomas una raspada de lomo.

pero el chiste es aprender a caer, metiendo las manos pa no tumbarte los dientes.

pero al final, siempre es divertida la patineta.

recuerda que lo que no te amta... te deja inválido