lunes, 2 de febrero de 2009

..muerte y resurrección..

..veía el partido de México vs Suecia sentada en el sillón envuelta en los brazos de mi amado, quería levantarme y cumplir con un mal necesario y tuve un mal presentimiento pero de cualquier manera me levanté…

…entré, cerré la puerta y giré dándole la espalda al lugar, de pronto lo vi caer al agua.. sumergirse... flotar.. grité como desesperada pues veía su agonía.. lo rescaté, lo tomé entre mis manos, lo sacudí y le di primeros auxilios… arrojaba agua por cada parte de su cuerpo y cada vez se ponía más pálido… yo soplaba.. luego volvía a sacudirlo… lo vi debilitarse segundo a segundo.. su agonía era evidente, vi llegar su muerte…

..en algún momento me rendí, pensé que era imposible que sobreviviera ante semejante accidente.. mis lágrimas brotaron imaginando lo peor… después hubo un silencio abrumador.. sí, la muerte nos rondaba… en ese momento lo abandoné.. decidí no luchar más por él..dejarlo ahí, a su suerte y esperar que el tiempo hiciese lo suyo..

..entonces actúe fríamente y regresé al partido.. después me dormí.. en la mañana siguiente ahí estaba y para mi sorpresa, no, no había muerto… o tal vez sí y había resucitado decidido a no abandonarme jamás.. MI CELULAR BRILLABA COMO SIEMPRE…menos mal y aguanta caídas, gritos y ahora hasta zambullidas en la taza del baño.. jajajaja.. por cierto, México jugó como nunca pero perdió como siempre (y eso que era contra la banca de Suecia.. mexican futball sucks!)..


PD: el superbowl hoy estuvo super ultra intenso, qué tal el último pase que recibió holmes?? wow!! qué buena atrapada! qué buen touchdown!!.. más geniales y se mueren!!.. jajaja

1 opiniones libres:

Knar dijo...

Ni me entere de ese partido =O

Tu cel jeje yo le di un santo madrazo al mio, y sobrevivió pero sin señal =( se rompió la antena interna, fui a una tienda Movistar y me lo arreglaron sin ningún costo =O (como en México aja!)

Cuidaloooo!!!! son nuestros inseparables.