domingo, 22 de febrero de 2009

..bailar hasta quemarnos..

aquí van 20 datos aleatorios de mi vida...

  1. soy una mezcla extraña en mis gustos musicales... un día puedo andar fresísima, otro bien rocker y después la naquez me brota porque pudiera ser uno de esos días donde me encanta la banda..
  2. lo que más me gusta de mi hijo es que no es perfecto pero siempre está dispuesto a aprender y a ayudar..
  3. no me gustan los dulces, tampoco las galletas, los pasteles o los panes.. muero por las cosas ácidas como los pelones, los vasitos de tamarindo y los saladitos tipo "hola"..la naranja con tajín me mata..
  4. aunque trabajé siete años de mi vida en dominos aun amo las pizzas, con cualquier ingrediente... pero nel, no puedo comerlas actualmente =/...
  5. mis papás están divorciados desde hace 10 años y aun no se hablan, pero cuando se llegan a encontrar por algún motivo, las chispas son evidentes...
  6. yo tengo cuatro años de divorciada y cuando lo veo no puedo evitar pensar "qué demonios le vi"...jaja.. soy de lo peor, ya sé...
  7. mi hijo se llama alejandro por el primer novio que tuve...no es que tenga toda la vida pensando en él o algo así, en el momento de estar en el registro civil pensé que era una especie de reconocimiento hacia quien fue la primer persona especial en mi vida... ash.. ya pues, ya lo confesé!..
  8. no bebo alcohol pero me encanta salir los fines de semana... los viernes me desvelo mucho... mis lugares favoritos: chiltepinos, korajudaz y casa del gordo...y claro, la calle jaja..
  9. siempre he tenido muy buena relación con la familia política en turno... creo que soy la nuera perfecta, me conviene serlo..
  10. me gustaría aprender a bailar como shakira...lo intento, pero a veces tengo dos pies izquierdos..
  11. me encanta escribir en mi blog, me gusta pensar que de alguna manera estoy dejando una huella en el pasado..pienso que tal vez en algunos millones de años alguien descubrirá los vestigios de lo que fue nuestra cultura y entre tantas letras encontrarán las mías..así como nosotros nos sorprendimos cuando encontraron los huesos de mamut en los yunaited..jaja..
  12. no lo parece pero soy bien sentimental.. me veo fuerte, gritona y segura.. pero no me provoquen que me vuelvo un mar de lágrimas... ante la primer noticia de que algo se destruye el lagrimal me tiembla..
  13. no tengo amigos de la infancia.. a todos los he ido perdiendo en el camino por continuar mi vida... mis amigas de la universidad aun existen, aunque ya no nos vemos con mucha frecuencia cuando nos encontramos es como si nos hubiésemos visto ayer..
  14. calzo de un número muy grande.. batallo mucho para encontrar zapatos para mí.. lo cual no impide que sea una fan de ellos y los coleccione jaja..
  15. toda mi ropa actual me queda gigante...creo que sí he bajado de peso notablemente..
  16. aprendí a manejar a los 19 años y con sólo tres lecciones, lo demás fue a prueba y error..también aprendí a manejar motocicleta..hice algunas entregas de pizza en ella cuando alguno de mis repartidores faltó..
  17. mi primer trabajo formal lo tuve a los 15 y fue en pizza hut.. me encantaba andar entre todos los grandotes, trabajé ahí durante mi tercer y cuarto semestre de preparatoria y lo dejé cuando me cambié de ciudad..
  18. no sé dormirme temprano y siempre tengo un relajo con mi horario..
  19. soy una excelente cocinera, tengo buen sazón y soy detallista..sin embargo, casi no me gusta la cocina ni lo que tiene que ver con ella... cocino cuando no tengo escapatoria o cuando quiero impresionar a alguien..
  20. no me gusta reconocer cuando estoy enferma...me hago tonta y actúo como si nada pasara... para mi la enfermedad es muestra de debilidad y la odio... por lo tanto mi vida no se detiene, funciono como siempre y pocas veces me quejo de que algo me duele, tengo que andar muriendo de dolor para reconocerlo...
..tal vez después publique cosas menos superfluas, hoy no ando en etapa sentimental sino en etapa del relajo, ya les dije, soy tripolar y eso es bueno porque puedo disfrutarme como soy jaja..

3 opiniones libres:

Carlos dijo...

Tenemos taaaanto en común, que me asusta. Pero a mi si me encantan los panes, pasteles, galletas y esta panza de chelero es el claro ejemplo. Seguiré tu ejemplo hasta que la ropa me quede grandísima... otra vez.

Saludos y abrazos.

Alice dijo...

que chistoso lo del nombre de tu hijo... mi primer novio se llamaba Juan... so, no way... mi hijo no se llamara Juan...

manteka dijo...

"a todos los he ido perdiendo en el camino por continuar mi vida.." AreX

Esto me gustó, creía que yo era un ojete insensible, abandonador, egoista.

Pero es cierto la vida no se congela ni te espera y los sacrificios están a la orden del día.