martes, 24 de febrero de 2009

y aunque mi cuento de princesa
merece un final mejor..

después de batallar un poco, el regalo finalmente llegará a las manos de alejandro mañana por la mañana... la quinta sorpresa.. espero que realmente valga la pena y que ahora sí, la quinta sea la vencida..

me estoy cansando de insistir y no escuchar más que el silencio... aunque soy de las que no se rajan, puedo abandonar el barco si no se dirige al destino que quiero llegar.. y tal vez es lo que está sucediendo, tanta insistencia de mi parte cuando de su lado no hay ni la menor muestra de aceptación (más que el indicador de que recibe cada detalle con beneplácito)... qué hacerle...

y las sopresas han estado bien padres.. me he quebrado la cabeza pensando en cada uno de los detalles que le he enviado.. y la neta, hasta le he invertido una buena lana... pero es que justamente hoy que andaba investigando qué había pasado con el último regalo (que le deberían haber entregado desde el viernes pasado) fue cuando caí en cuenta que muy probablemente se divierte con las sorpresas pero que tanta insistencia puede caer en el acoso... y qué miedo...

so... la quinta es la vencida... si esta vez no cede tres centímetros pues, A LA PORRA!.. diiiiiiigo, no es que deje de importarme, pero pues, qué hacer cuando alguien definitivamente no quiere saber de ti?.. supongo que me toca levantar la cabeza, sonreír y decir: lo intenté... y vaya que lo intenté..

mañana será muy conocido qué sucedió... jaja.. luego escribo al respecto!..

PD: para el que no sabe quién es alejandro, pasese tres posts atrás, un post cuyo título amarillo reza: i can't take my eyes off him...

2 opiniones libres:

la burbuja de yol dijo...

creo que me perdi un poco. alejandro es el de la prepa??. Si te nace siguele comadre, pero solo uno mas, como dices, mereces un final mejor. cuidate :)

manteka dijo...

jajajajja, es la misma que me está aplicando a mi la galana, me llena de detalles y ...
me hace pensar

puesssss animo, nomás recuerda que esto es como andar en patineta, sabes que te puedes caer pero no sabes cuando.
Sabes que te vas a partir la madre, pero no sabes cuanto.

Eso si en el inter te puedes divertir un chingo y si la madre no te quedó bien partida, te puedes subir de nuevo