jueves, 5 de febrero de 2009

..nadie es tan feliz como yo...

puede ser que las personas sean más felices o menos que yo, para jamás lo serán en la misma medida... nadie ha sentido ni ha vivido lo que yo, no desde esta perspectiva.. y con esto no quiero decir que soy una triunfadora.. o que todos me la pelan, no, no...

significa que soy lo que soy gracias a lo que he vivido, a lo que he sentido y lo que he aprendido, desde este lado del cristal... aunque muy probablemente a muchas personas mis aciertos les parecen errores garrafales o tal vez soy la peor persona del mundo...

y aunque vivimos en sociedad y el mundo importa, sus juicios no marcan mi estandar... por ende, evito opinar de otros si no me lo preguntan directamente... como muchos, soy quien soy y vivo orgullosa de ello, tengo mucho que aprender y crecer, pero sé a quién debo seguir y no es una persona pero sí es lo máximo... también sé a dónde voy, eso no me roba el sueño..

no tengo la menor idea de por qué escribí esto... jajaja.. pero aquí esta =P

1 opiniones libres:

Alice dijo...

supongo que lo escribiste porque lo sientes... que chido que amaneciste de ese humor!