miércoles, 11 de febrero de 2009

..i can't take my eyes off him..

hay personas que por una u otra razón marcan especialmente nuestra vida.. yo tengo mis propios personajes célebres y mis historias...

cuando estaba en la secundaria me enamoré perdidamente de un tipo que por muuuucho tiempo llenó mi corazón, me hizo temblar, soñar y hasta me robó el hambre por meses... la primer rola de rock que escuché fue con él, también fue mi primer beso, mi primer pasión encendida (pero no precisamente consumada jaja).. fue mucho para mí... Luis Alejandro... aaaah chaparrito ése!.. cuánto sufrí por él!! jajaja... ahora que veo la historia en retrospectiva no puedo evitar morir de risa... recuerdo que hasta me imaginaba casada con él... jajaja... pero claro, esos amores de adolescencia fructifican muuuuuuy pocas veces y pues en nuestro caso, la vida se encargó de darnos rumbos distintos y vidas felices a ambos, aunque separadas jaja..

el otro día por azares del destino dí con su número celular... vive aquí, en mi misma ciudad (a pesar de que ya no vivimos donde nos conocimos) y como yo, sigue soltero... oh sorpresa!.. no pude evitar añorar tiempos, idealizar e intentar verlo... pero nel... se ha negado a la oportunidad!! jajaja...o sea... a ver no, no... no estoy relatando bien el asunto...

nos hablamos una vez... se mostró interesado, sumamente interesado... durante una semana entera me estuvo llamando, yo, obvio le contestaba y tengo que aclarar que JAMÁS le mentí, le dije que tenía novio y como estaba todo el rollo... pero luego =/... luego un día me habló cuando iba con René en el carro y se puso medio incómodo y ya no volvió a llamar ¬¬... después le llamé y ya no me contestaba.. mugrosote!... entonces emprendí la embestida.. empecé a llenarlo de detalles, a mandarle cosas a su oficina y así... pero nel.. NO HA CAÍDO, ha contestado el teléfono pero nomás no se deja ver!... no cede, nadiiiiita!.. y mientras menos cede, más me intriga.. muero por verlo.. tengo dos semanas de detalles y pasadas... pero nada.. naaaaaaada!...

y no es que quiera algo romántico ... o una relación... o algo físico... no... muero por verlo, por ponernos al día, por platicar mil.. por saber cómo está, qué ha hecho todo este tiempo... pero nada... y no soy de las personas que se rinden, pero si sigue en plan de divo, capaz que sí me convence y lo dejo por la paz... digo, he sobrevivido ya bastantes años sin él.. jajaja..

pero vaya...qué intriga.. qué emoción.. qué ganas de golpearlo con una mirada.. de envolverlo en mi voz...

PD: no es entonces casualidad que mi hijo sea su tocayo...sí pues, lo acepto.. jajaja

2 opiniones libres:

la burbuja de yol dijo...

esta en un jueguito de estire y afloje. a lo mejor se apanico por lo de tu novio. porque mejor ya no le llamas, esperas una semana o dos, y luego le hablas y le dices eso, que tu unica intencion es ponerse al dia, platicar agusto como amigos y acordarse de esos buenos momentos. saludos are!! y comentale a tu novio :)

manteka dijo...

JAJAJAJAJA.

acoso sin ser acoso, yo pensé que solo yo hacía eso.

curiosamente , nunca me he encontrado a mis amores de la secundaria.

a las de prepa y carrera si, pero , para entonces la pasión o el interés ya se han pasado.

Me gusta enterarme que le ha ido mal a mis ex, las que me han tronado por supuesto, q pinche coraje me da cuando le va bien a alguna de las que me abandono.

Ahh q visceral, tu blog provoca sacar las entrañas y exponerlas

un saludo roja