viernes, 10 de abril de 2009

..a sunny week..


esta semana ha sido muy divertida, sobre todo porque es mi semana de vacaciones jajajaja...

desde el viernes andamos de fiesta, celebre y celebre.. el sábado por la mañana me tocó ir a servir (de y con el corazón) a una colonia de hermosillo y fue todo un placer, luego ya por la noche no podía hacer falta la salida con las amigas.. el domingo también aunque estuvo medio raro pero de todos modos salimos jaja.. el lunes? eom, el lunes fue la tarde completita con el novio y el martes la playita... ayer miércoles me tocó primero andar en el mandil por la tarde y mi novio anduvo más encantador que siempre jeje, pero luego por la noche fue antro con las amigas y estuvo genial.. geeeenial..

no sé si ustedes sepan pero a mí me encanta cantar.. aclaro, que me encante no significa que lo haga bien jajajajajaja.... así que como los miércoles son de kareoke pues nos aprovechamos de la libertad de uso y abuso del micrófono y cantamos tres rolitas.. tres.. jajajajajaja... primero "lo siento mi amor" de la d'alessio... luego "el sol no regresa" de la quinta estación... y al final "inocente pobre amiga" de juanga... adivinen cuál fue la más aplaudida?????? jajajajajajajajajaja... obviamente no fueron las tres seguiditas, estuvieron separadas por las interpretaciones de otras mesas.. y nunca dieron el premio que prometieron, pero bueno, cóooooomo nos divertimos! jajajajaja...

hoy jueves ha sido para cargar pilas, para descansar viendo tele y esperar a que llegue el día de mañana y hacer planes nuevamente jaja... el lunes de regreso al trabajo pero lo haré feliz porque esta semana sí que la he disfrutado, el domingo regresa mi hijo de la casa de su papá así que creo que no habrá fiesta hasta nuevo aviso, lo cual también es encantador porque uno no puede pasarse la vida de reventón, las responsabilidades ahí están, sólo que a veces también nos dan vacaciones y es cuando nos volvemos loquitos y aprovechamos jajaja..


PD1: la foto es de ayer miércoles, la tomó mi novio, creo que por eso salgo con cara de tontita jajaja.. la pongo porque amooo mi cabello rojo y el efecto que el sol y el viento ocasionan en él... no es que anduviera despeinada, es que el viento estaba bien pero bien jjjjjjjuerte! jajajaja..mis ojos salen bien raros =/ pero mi cabello es la oooonda así que vale la pena subir la foto jajaja
PD2: la fecha de publicación como la del martes creo que va a salir adelantada, porque ya es más de media noche, quién me manda andar escribiendo tan tarde jaja..

1 opiniones libres:

manteka dijo...

yo tambièn amo tu cabello rojo