martes, 7 de abril de 2009

..el día que se me durmió el hámster..

hace 7 años estuve viviendo por tres meses en monterrey por cuestiones de trabajo, vivía en la universitaria y tenía que tomar un taxi diariamente para llegar a soriana la fe...

hasta que un día se me ocurrió la genial idea de irme en autobus y "ahorrarme una lana".. alguien me explicó cómo hacerlo, el problema: tenía que tomar dos autobuses, uno fuera del depa y otro en el centro..

salí de casa a las 7:00 a.m. y llegué al centro sana y salva, sin equivocaciones.. abordé el segundo autobus y no sé qué demonios hice mal o en qué momento mi hámster se durmió pero el mugroso camión avanzaba y avanzaba y yo ni por equivocación veía el soriana ese.. de pronto vi un anuncio que decía: bienvenidos a apodaca!..

el miedo me invadió, me bajé del autobus y tomé un taxi.. le dije, por favor, lléveme a soriana (como si en monterrey sólo hubiera uno! ja!) y me dijo, a cuál de todos?... le contesté: no sé, hay unas albercas cerquita y un kfc pegado a un pizza hut... el taxista la pensó un buen rato y luego me dijo: aaaah! a soriana la fe!...

total, terminé llegando a mi trabajo a las 10:30 y entraba a las 8:00 jajajajajajaja..

moraleja? no seas codo y menos cuando no conoces el rumbo, paga taxi, si no, al final saldrá más caro!! jajaja

PD: este es un comment que le puse a yol hace rato, pero no quería dejar de compartir esta chocoaventura jajajaja...

2 opiniones libres:

Knar dijo...

Jajaja que chistoso yo aquí en el DF cuando ya me perdía buscaba el metro mas cercano y volvía que mi origen jeje

Saludos Are!!!!
TQM =)

la burbuja de yol dijo...

jajajaja...y como lo volvi a disfrutar Are!!, lo bueno es que te toco un taxista bueno, otro te lleva mas lejos y te cobra mas caro. lo que me dio risa es que le dijiste que aun soriana como si supiera cual, pero si se siente muy feo perderse. muy buen post coment!!