martes, 31 de marzo de 2009

..tener un blog es la onda..

es curioso observar el desarrollo de la sociedad y sus adecuaciones a la tecnología... antes escribías cartas y utilizabas el correo ordinario, ya no, te limitas a abrir tu lap y a mandar un e-mail, obvio, quien no tiene e-mail es todavía más que naco... antes comprabas rollos para la cámara y cuidadito con que se te velarán, además, salía carísimo revelar el dichoso rollo ese, ahora no, tenemos cámaras digitales y hasta podemos borrar las imperfecciones que salieron tan al natural acompañándonos...

la extensión de nuestra vida social es esto, el blog.. ya no necesitamos psicólogos, escribimos como loquitos aquí y descargamos nuestras némesis y nuestros sueños... y luego curioseando en blogger, nos encontramos otros igual de loquitos, los seguimos, les comentamos, intercambiamos opiniones y a veces los conocemos mucho mejor que aquellos que los conocen en persona.. jejeje...

hoy he caído en cuenta que tengo mis amigos favoritos de blog.. y puedo llamarlos mis amigos tranquilamente porque los conozco muy bien: conozco sus fobias, sus alucinaciones, sus felicidades, sus tristezas y hasta sus rarezas... pero no, no los conozco en persona... y curiosamente los he escogido igual que como escojo a mis amigos en lo personal: con historias de vida parecidas a la mía, con humor muy pero muy cercano al mío, pero con ese algo que yo no tengo y que me complementa.... bendito blogspot, me hace ver el mundo distinto pero muy mío jajajaja...


PD: un abrazo a mis amigos: paco, carlos, alice, yol, manteka, mireya y hasta tazy!!x)

5 opiniones libres:

la burbuja de yol dijo...

comadre, es un honor para mi, porque la palabra amigo encierra muchas cosas y tienes razon, no nos conocemos pero sabemos cuando estamos tristes, cuando algo nos enojó, nuestros osos, nuestras confesiones y conoces mas a fondo que al que tienes al lado y tambien nos damos animos entre nosotras. muy cierto lo que dices, y neta que yo tambien te considero asi. No dudes en que un dia te caiga en tu casa con todo y marido y perros. (no, como cres no soy tan concha) pero si tengo la confianza para algun dia no muy lejano echarnos un cafecito por ahi.

un abrazo comadre

Alice dijo...

que sweet que me consideres tu blogamiga!!
tal vez algun dia lo pasemos al mundo real!
:D

Carlos dijo...

Me halaga semejante distinción, sobre todo porque para mi el grado de amigo no es cualquier cosa.

Te mando un abrazo y seguimos leyéndonos.

Knar dijo...

Huuuuuuy que NICE jeje, me encanta que me tengas en tu post, tambien me encanto eso de encontrar otros "igual de loquitos"

Es la neta tener un blog, nos damos a conocer, y encontramos gente a fin a nosotros, gente interesante, vaya de todo y conocemos hasta lugares sin querer.

Cuidate mucho Are preshoshishima =)

Y seguiremos leyendonos =P hasta el fin.

Shadow dijo...

la neta si es la mejor terapia aunque no nos grantiza la cura hahaaha