lunes, 9 de marzo de 2009

how dare you... how daaaaare you!!..

te he superado.. finalmente he podido cerrar esa puerta y continuar mi camino.. ahora, ahora te apareces así, como si nada hubiese pasado.. como si jamás hubieses arrancado el corazón de mi pecho para luego bailar y brincar sobre él...

vuelves diciendo que todo ha salido mal, que nada es lo que esperabas, que la mujer de tu vida soy yo... incluso dices: tontita, te quiero mucho.... usas esas frases, áquellas, las que me hacían temblar, las que me enamoraban más de ti... y pretendes que piense que nada ha pasado, que jamás te fuiste... estás mal... pero peor estaría yo si creyera un céntimo de todas tus barbajandas, si cayera de nuevo...

no tengo la culpa de tus malas decisiones y sin embargo, cuando te fuiste pagué con lágrimas por ellas.. no tengo entonces por qué cargar ahora con estas consecuencias, creer y volverte a amar... y no es que te odie.. es que ahora me amo más a mí misma... es que ahora tengo claro quién eres y quién soy yo, lo que merezco... ahora puedo decir con una gran sonrisa: no, no te merezco, menos de regreso...

teniendo todo esto bien claro anoche me armé de valor y logré decirte "te amé mucho, pero todo ha cambiado"... todavía te animaste a preguntar "amé?" ... y te dije "sí, así, en pasado"... y cambiaste inmediatamente de tema, me recomendaste canciones, me hablaste de juegos...quisiste ser el de antes...

lo siento cariño, la que era yo, YA NO ESTÁ... no te atrevas a pedirme que áquella regrese... no te atrevas...

1 opiniones libres:

manteka dijo...

JAJAJA, bieeeeeeeeeeeeennnnn
derechito a la chingada


los hombres somos unos puercos, jugamos sucio y bajo, pero le haz atajado el juego.

Yo creía que yo era cabrón