lunes, 16 de marzo de 2009

..mis malos recuerdos
y mi inseguridad!..

mientras manejo acaricias mi brazo y luego apoyas tu cabeza en mi hombro... yo, sonrío... avanzamos hasta llegar a otro semáforo y tomas mi mano, juegas con mis dedos... vuelvo a sonreir y esta vez comienzo a divagar... por mi cabeza se pasea el deseo de que el tiempo se detenga en ese instante.. ese momento en el que nos complementamos, en el que somos uno para el otro... eres tú y te quiero, te quiero mucho, sin embargo estoy muy lejos de morir de amor por tí...

esta soy yo, llena de ideas locas y complejidades..

1 opiniones libres:

manteka dijo...

Cuando me agobian las penas y las inseguridades, cuando me siento mal, me gusta leer tu blog, porque cuando sabes que hay alguien más inseguro y complicado la vida cambia de color

un beso