lunes, 30 de marzo de 2009

..quiero arreglarme junto a ti..

nunca habia estado en esta zona de confort en una relación, jamás... ahora me siento segura, me siento querida, respetada, apoyada y bien pero bien bonita... no es que quiera tomar ventaja de todo este feeling, sin embargo, en ocho meses de noviazgo no he podido avanzar a la etapa del dichoso y tan bien sonado "te amo".. pero me siento tan bien envuelta en todo esto que aunque no me siento totalmente llena, no me atrevo a arriesgarme y salir de esto, volver a la soltería y correr el riesgo de volver a estar sola como antes..

en el proceso de estos ocho mesesitos el galán sí se ha ido involucrando cada vez más y yo, últimamente no puedo más que sentirme culpable de sus ojos de borrego a medio morir mientras me mira... y me siento la peor de las personas cuando me sorprendo a mí misma buscando pretextos para no tener tiempo de verlo.. ash.. a veces odio ser así...

tal vez me siento así porque sé que ahí está, que no se irá hasta que yo lo decida o hasta que se enfade de mi "falta de tiempo" y lo peor es que, shale, creo que no me decidiré pronto... y no me creo la última coca en el desierto, de hecho ni siquiera lo soy.. pero es que tal vez cuando todo se deshaga quiera yo volver a lo de antes... y si no es así?..

en el fondo, tengo miedo de dejar de ser: la novia de... la nuera de... la integrante tan querida de aquella familia.. y luego los amigos que caminarán con él y no conmigo.. la verdad es que me aterra no tener quién entienda lo que soy y las locuras que pienso (y peor, las que hago!)... sí, estoy invadida del miedo y creo que es lo me tiene aquí... atada a lo que me hace feliz pero ya no me hace vibrar.. comprometida con todo lo que no quiero estarlo.. pensando siempre que tal vez alguien me despierte de este proceso y me haga vivir otro mejor, eso sí, sin tener que pasar por el luto de deshacerme de todas aquellas personas que me involucran con él, mi novio...

odio que la culpa me persiga.. odio tener que pensar que de verdad lo he intentado y he fallado.. que me ha divertido como enana, que me ha complementado siempre, que me ha entendido y apoyado, que me ha escuchado, que ha sido el todo por el todo siempre... y yo aquí, sin poder pasar al te amo.. digo, no es que no me interese o que me sea indiferente, no, no, tampoco así... es que.. sabe.. no me siento satisfecha... hay algo dentro de mí que grita que debiera haber más de lo que ya hay..

pero...y sus sentimientos? y sus sueños? y sus ilusiones de hacer una vida juntos?.. qué diantres estoy haciendo dándole largas cuando lo mínimo que merece es honestidad?... por qué no puedo abrir mi bocota para decirle todo esto que atraviesa mi mente cada vez que me abraza?...

son casi nueve meses y ya no brillo.. y no por él... por mí... por mis dudas, mis inseguridades, por todas esas estúpidas idealizaciones de lo que debiera ser la media naranja o el mugroso príncipe azul.. todo es mi culpa.. todo.. podría entonces pronunciar la más grande idiotez: "cariño es que no eres tú, soy yo".... aaaaaaaaaagh!.. ahora resulta que termino siendo como odio que sean ellos??..

quisiera saber cómo actuar... quisiera tomar la decisión correcta antes de que sea demasiado tarde... tarde para lastimarlo o tarde para perderlo... la ironía está en que el tiempo sigue corriendo y cobrando factura, mientras tanto yo sigo sin poder decidir.... auxilio.. a veces habitar en mi cabeza no es tan sencillo!!..

5 opiniones libres:

Carlos dijo...

Wow! me he quedado helado. Pero si de verdad quieres mi opinión, que no mi consejo porque quien soy yo para andar aconsejando. Me da la impresión de que ya tienes bien claro lo que quieres hacer, creo que lo único que te detiene es el temor de hacerle daño a esa persona que ha sido tan linda contigo y que no se lo merece, así como no se merece el engaño de creer que todo está bien cuando no es así. Por otro lado tú tampoco te mereces estar en una relación en donde ya no eres feliz. Creo que lo que debes de hacer es, por doloroso que sea, hablar con él, decirle justo lo que estás sintiendo y como lo estás sintiendo, y posteriormente tomar la decisión que mejor de convenga a TI. Quizá después de hablarlo con él descubras que sólo estabas confundida, y si no es así mínimo te quedará el consuelo de que fuiste totalmente honesta, que no es mucho pero no siempre se puede ganar.

Un abrazote!!

manteka dijo...

mhmhmhmhm...
"cada cabeza es un mundo"

ya he transitado ese camino y a pesar de que los caminos sean los mismos , a veces hay lodo, a veces lluvia a veces sol y otras es de noche.

Pues a veces me han ayudado las frases de autoayuda cosas como "el que no arriega no gana", "do or die", "sink or swim", pero a veces no sirven son solo palabrillas de sabiduria popular.

A veces juego al a ver que sale, dejando las cosas al tiempo, pero en este caso parece que el tiempo es lo que te atenaza.

a veces la pinche frasecilla esa es cierta "no eres tu , soy yo" y hay que arreglar ese yo.


Ya te dije que me encanta leer sobre los problemas de los demas?

Saludo

Knar dijo...

Esta súper chido que te sientas así, si estas plena y feliz, no deberias ni siquiera pensar en correr el "riesgo" de estar sola al fin y al cabo como dicen mas vale solo que mal acompañado, pero recalco si ahora estas feliz ni pienses en otras cosas, piensa en como permanecer en ese estado de confort.

El decir TE AMO toma tiempo, lo diras cuando te nazca sino no hay bronca, lo debes decir cuando quieras cuando te salga, no te presiones Are, quizas ahorita estas en una etapa de conflictos a veces no nos la creemos lo bien que estamos, tu relax y dejate llevar, no te estreses tanto y veras como todo sale bien, tomaras la mejor decisión yo creo solo es cuestion de tranquilizarte y pensar todo con claridad.

Si hay que seguir solo, pues vamonos solos, sino disfrutar al máximo, pero pensar que es exactamente lo que queremos, que no te importe hacerle daño al otro, es mejor ahora que despues.

Besazo!

la burbuja de yol dijo...

estoy de acuerdo con Knar. Ahorita estas en un momento que no sabes si haces bien o mal, tienes miedo el seguir con el o estar sin el. ahorita no vez claro, y yo digo que no te presiones comadre. mira yo le dije a Carlos un Te amo, ya sincero y sin miedo (porque antes a lo mucho que llegaba era a un me caes bien, asi de secota y pasaron 9 meses cuando le dije que lo amaba, claro no todos los casos son lo mismo. pero poco a poco veras con claridad que quieres y asumiras lo que creas mejor para ti que es segui sola o seguir con ella pero ya sin demonios en la cabeza sino ya segura de tu vida. visualizate como te gustaria estar a futuro. espero que se te pase pronto, y tranquila. :)

la burbuja de yol dijo...

perdon no cerre el parentesis, ahi va )