jueves, 19 de marzo de 2009

..hoy es uno de esos días...

*en los que suena el despertador a las 5:20 am y pienso "ya falta poco para el fin de semana"
*que me miro al espejo y afirmo: Qué fea amaneciiiii!
*donde las horas pasan lentamente..
*sí sé a dónde voy, pero es que sencillamente hoy no me preocupa llegar rápido a ese punto..

hoy es un día cualquiera, no sé por qué desperté con menos energía..

PD: algo bueno: cuando fui a la máquina del café alguien había olvidado su cambio y me tocó a mí... jajajajajaja...

2 opiniones libres:

la burbuja de yol dijo...

jajaja, se vale comadre, se vale andar asi. te levantas a las 5:20!!!! saludos, ya viene el fin. te mando las pocas energias que tengo. Yol

Knar dijo...

Que feo es levantarse con menos energia :s que horror.

Hasta sientes que todo el mundo esta igual y el minimo esfuerzo te cansa jeje.