miércoles, 4 de marzo de 2009

and so it is..

Tengo muchas ganas de decir cosas, de escribirte otras tantas... tengo muchas ganas de llorar...hay un gran nudo en mi garganta... Estos brazos que no abrazan...Cómo entender lo que sólo se puede entender con esta canción...

Me miras y me dices: And so it is.. Y el presente es hoy... And I'm terrible gone... Terrible past.. Terrible away... Me gustaría abrazar tu esencia, esa cosa que hay debajo. Estoy abrazando sólo el recuerdo..Los recuerdos dije... Los olores que llegan.

El aire está frío. Más frío de lo que pensaba... El cielo está nublado, nunca terminaré de acostumbrarme a este cielo gris pálido... Pero estás tú... Estás tú y están tus brazos... Y estoy yo y lo perdida que me siento cuando no estás... Es esta ciudad tan grande y luego tan pequeña, en verdad es pequeña... Hermosillo es sólo eso: unas calles empolvadas, unas maquinitas, unos mcdonalds y unos millones de franquicias americanas y la ciudad que se ve a través de ese vidrio y mi mano que dibujará cosas en una hoja y que terminará garabateando finalmente nada.

Y es que generalmente Hermosillo es un calor infernal, el polvo, el aire acondicionado, los taxis, el humor de la gente... Y éso... Y los edificios y las millones de oficinas... Iguales, todas iguales... Y la gente y los abogados y los contadores y los psicólogos y toda la gente común y corriente con la que nos topamos...pero Hermosillo no eres tú, ni yo, ni nada... Es la tristeza... Son las cosas por hacer, las cosas que no se concretan.

Quiero decir que ha pasado el tiempo y al final, el tiempo no ha pasado... Quiero decir que las cosas quedan igual que antes... Y que todo está de nuevo desparramado sobre la mesa.

Soy una cosa que soy y que se muestra a veces... Soy una cosa que soy... Soy ésta, no ésa... Soy más adulta cuando estoy in love... Soy llorona cuando pierdo... Pierdo, dependo... Soy terrible cuando dependo...Quiero que las cosas vuelvan al punto inicial para comenzar de nuevo, para tener una segunda oportunidad... Así soy yo aunque no soy ésta... Y hoy, hoy tengo demasiadas ganas de reparar errores...

PD1: mi amor, te extraño, de verdad que sí...
PD2: este es un escrito mío de hace muuuuuucho tiempo, como cuatro o cinco años..jeje.. me encanta retomar mis escritos viejos, retocarlos un poco y volver a publicarlos..como si fuera un libro..

1 opiniones libres:

myself dijo...

Ya sé que nada más están el despistado y yo, pero hasta ahora caigo en cuenta de que vives en Hermosillo. Wow! Yo tengo hermanos por alla, nunca me he animado a irlos a visitar porque me dicen que el calor es infernal, y después de leer tu descripción me dan menos ganas.

Saludos!!!