viernes, 20 de marzo de 2009

..y si te he visto ni me acuerdo!

hoy, por segunda vez en la semana, fui con mi prima a nuestro lugar favorito... y ahí estábamos sentadas en la barra, risa y risa, quitadísimas de la pena plática que plática alita tras alita.. de pronto llega una pareja y se sienta a un ladito de nosotros, justamente a la izquierda de mi prima y a mi vista ligeramente cercanos..

pude observar mucho y aprender aun más de nuestra raza.. aquí tengo algunas interrogantes que me hice y que espero que cualquiera de mis pocos lectores conteste, tan sólo por la curiosidad de saber si nuestras conclusiones coinciden... ahí van pues:
1. ¿por qué demonios cuando las mujeres estamos enamoradas volteamos a ver al individuo en cuestión poniendo nuestra mejor cara de idiotas?
2. ¿por qué cuando las viejas andamos quedando con alguien, nos encantaaaa hacernos de la boca chiquita a la hora de comer?
3. ¿por qué si el galán pide una media ella pide otra y ni siquiera la toca? y de esta pregunta se deriva otra ¿si él se hubiese afirmado abstemio ella también?..mhm...
4. ¿por qué cuando él saca su iphone para mostrarle algo ella finge interés y hasta sonríe?
5. ¿por qué hacer gastar al tipo en unas alitas si sólo piensa comerse dos de toooooda la orden?
6. ¿por qué cuando él en plena barra se saca los mocos con una servilleta ella no se muestra molesta?...y es que cuando ya es su novia hasta le grita ¡ASQUEROSO!..¿cuál es la diferencia?
y la más interesante de todas las preguntas:
¿POR QUÉ DEMONIOS OBSERVÉ TODAS ESTAS ESTUPIDECES SI LA PLÁTICA CON MI PRIMA ESTABA DIVERTIDÍSIMA?...jajajajaja

en fin, es encantador llegar a ese lugar y que te conozcan por tu nombre, que no tengan siquiera que entregarte la carta para darte la orden pues saben muy bien lo que pedirás.. es sorprendente platicar con ellos y bromear como si fuesen tus amigos de toda la vida... es tan genial ser cliente frecuente!.. jajajaja...

PD1: si gustan comenten sus respuestas, luego en otro comment yo pongo las mías! x)
PD2: y sí, aquel bartender del que algún día postee ahí sigue trabajando, tan guapo y atento como siempre...tan lejos y tan cerca, wow!... jo, jo! de lejitos se ve bonito..de cerquita alguien se molestaría muuuuuuucho, ni pensarlo! jajajajaja...

7 opiniones libres:

manteka dijo...

1.- Porque quieren comprobar que nosotros estamos igual de enamorados y esperan una mirada de embelesamiento , que corresponda a esa.
2. Eso no me ha pasado, algunas de mis mujeres comían como gladiador en entrenamiento, supongo que debe ser una como señal inconciente de la hembra cavernicola de indicarle al macho cavernicola proveedor que no va a necesitar cazar muchos mamuts
3. Esto tampoco me ha pasado, supongo que no me cito con mujeres normales, pero probablemente sea otra de esas señales inconcientes "mira! tenemos los mismos gustos, que romántico, que padre , somos uno pal otros", TONTAS
4. POR PENDEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, solo las idiotas les aplauden sus gadgets a los idiotas
5. por cabrona
6. Las dos anteriores

la burbuja de yol dijo...

¡¡BUENISIMO!!, ahí te van mis respuestas:

1-Porque no no la creemos que le podemos gustar al que nos trae cacheteando las banquetas.

2- Jaja, si es cierto, porque nos da pena que nos vean masticar, que nos manchemos de salsa y hasta comemos las alitas con el dedo chiquito levantado para vernos perfectas (pura inseguridad o para según nosotras apantallar)

3- Jajaja, si, y yo era así, comía muy poco, no lo se, a lo mejor lo hacemos inconcientemente

4- Para que piense que son el uno para el otro, que comparten gustos aunque a la chava le valga madre

5- Por sangronas, supongo

6- Por lo mismo de que piense de que eres bien cool y no pasa nada. Si yo ando quedando con alguien y hace eso si pongo cara de fuchi

7- Porque es muy divertido ver el comportamiento humano en todas sus facetas, a mi me gusta mucho observar.

Muy padre e interesante cuestionario comadre, espero ver tus respuestas.
Buen dia :)

tazy dijo...

1. Porque si volteamos con cara de inteligente no nos pelaría.

2. ay eso sí no sé. yo JAMÁS me hago de la boca chiquita

3. Idem a mis respuesta anterior

4. bueeeeeeeno a lo mejor sí es interesante

5. idem a la 2 y 3

6. la trampa ya había atrapado su presa, muajaja!

y lo último: porque siempre el chisme es más divertido

Are!! x) dijo...

bueno, aquì van mis propias conclusiones!!

1. porque el amor es ciego y estando en la etapa esa hasta nosotros nos volvemos ciegas..el tipo puede estar horrible pero si nos trae ilusionadas lo veremos como clark kent y los ojos nos brillarán jaja..
2. bueno, yo he visto que la mayorìa hace eso, NO LO HAGO YO..entonces creo que es para verse modositas, educadas y con boquita de pàjaro... aunque al llegar a su casa se peguen un atracòn de áquellos.. jaja..
3. para hacerle creer que tienen los mismos gustos..o sea, con tal de quedar bien..ya despuès o se pondrá hasta la madre o será abstemia.. jajajaja..no hay término medio en esas reacciones jajaja..
4. por idiota o por no hacerlo ver a èl como idiota..y es que el punto es mantenerlo atraìdo, no espantarlo jajaja..
5. para medir el poder de su cartera y a la vez demostrarle que puede obtener lo que quiere, en la medida que ella quiere aunque en el momento no lo necesite..
6. porque quiere hacerle pensar que con ella puede ser como sea, que està en libertad..lo que no sabe él es lo que realmente le espera jajaja..
ULTIMA: por mitotera, observadora y curiosa..pero sobre todo para tener material para reirme un poco de la gente y no caer en estupideces jaaaaaaaaaaaaaajajaja..

=D ..me encantaron las respuestas de todas.. las de manteka me intrigaron pues ahora sé lo que piensa un hombre cuando se da cuenta de todo esto..

esta interacción me ha dado idea para otro post, luego lo publicaré jejeje...

un abrazo chicas!! un beso mantekooooota!!=D

Miresha dijo...

Vengo, vengo ante tan amable invitación.
Mi querida Are, creo que tus respuestas se contestan en 2 partes...
eso de que cuando andas quedando todo lo que haga el viejorrón con el que sales te parece dulce, cuando ya han pasado meses de relación te parecerá INSOPORTABLE...jojo yo me ví! yo me ví!
y lo de por qué comemos aire mientras andamos quedando...en la película "alguien como tu" (con Hugh Jackman y Ashley Judd), el fulano truena con una chava solo por que cometió el error de comer helado, con la puerta del refri abierta. El galán en cuestión dijo que le dio asco, yo no creo que fuera eso, mas bien es que le tientan el agua para ver si va a tener que aflojar mucho, poco o si te va a poder gorrear la comida,hombres encajosos y gorrones abundan.

Pero así es uno, de apariencias, primero te pones hasta el molcajete, no dices malas palabras, hueles rico...después es como la canción de ella baila sola:
por que no me arreglé, para la última cita, y no use su perfume ni me puse tacón.

Saludos

Alice dijo...

1. es un reflejo de la cara del individuo

2. mmmhhh no lo se... a mi nunca se me ha dado hacerme de la boca chiquita.... soy muy tragona

3. creo que es porque beber es socialmente esperado y a veces no es bien visto dejar a alguien tomar "solo"... pero si no quieres cerveza que te valga... yo 80% de las veces que salgo no tomo alcohol...

4. para no romperle el corazon... es su juguete nuevo...

5. otra vez lo de la boca chiquita... no tengo idea... comportamiento femenino inexplicable para mi

6. es la falta de confianza... ademas si te gusta el chavo, al principio no notas todos esos detalles... luego empiezan a salir... en cuanto al chavo, preferible que use una servilleta a que se los coma... eso me da mas asco... por eso siempre hay que traer kleenex

la ultima. NO SEEEE!!! jajaja

Knar dijo...

Hay como me rei con todos los comentarios jojo, lo mas padre es que como es posible que te des cuenta de todo eso jeje. Y bueno mis respuestas ya ni las pongo porque se repetirian muchas de arriba jeje.

Beshototes Are