jueves, 9 de abril de 2009

..back to the basic..

andar en la playita y luego recorrer la ciudad en la que pasé toda mi adolescencia me trajo muchos recuerdos..

pasé por la secundaria donde estudié, la casa donde viví, la preparatoria donde me enamoré, la esquina donde me estrellé con mi bicicleta, el malecón por el que paseé tomada de la mano con mi primer amor.. y todas las sensaciones volvieron junto con los recuerdos.. los aromas, los sentimientos, las mariposas, todo..

años sin volver a esa ciudad, años sin pensar en todos esos sucesos y de pronto, de pronto ahí estaba... con otra vida, con otro amor, con otra visión..

cómo cambia la vida... cómo cambiamos nosotros mientras la vida transcurre.. cómo nos encanta complicarnos cuando volver a lo básico es más sencillo y más fácil..

0 opiniones libres: