lunes, 13 de abril de 2009

..la cosa está así..

ustedes no están para saberlo pero yo sí estoy para contarlo jejeje.. resulta que desde que me enfermé de la vesícula me he limitado mucho a la hora de comer, o mejor dicho, ahora como saludablemente: cero grasas.. obviamente esto ha tenido una muy buena repercusión en mi figura... pasé de ser súper gorda a ser rellenita y sé que algún día volveré a ser delgada... y no es presunción es sencillamente la ley de causa-efecto jejeje.. esto es solamente el preámbulo de mi post de hoy...

ahora que me he visto en la necesidad de aprender a comer, mi visión de los otros ha cambiado y eso es lo que me molesta realmente, no puedo ser tolerante, mucho menos indulgente... no puedo ver a personas con el mismo cuerpo que yo tenía antes, detesto verlas poniéndose un atracón como los que yo solía ponerme.. SIEMPRE termino acercándome a ellas, diciéndoles que yo tenía el mismo cuerpo y comía igual pero que gracias a Dios he aprendido a controlarme, a quererme, a cuidarme.. y finalizo con una porra de áquellas, tipo: no te rindas, cuida tu salud y quiérete, tu familia te lo va a agradecer y cuando te veas al espejo no podrás creerlo... obviamente el que me escucha no puede quitar la cara de asombro y solamente atina a darme las gracias... aun no hay ninguno que me haya recordado a mi mamá jajajajaja..

no se trata de que me sienta beyonce jejejeje.. se trata de que como me he dado cuenta de MI error ahora ando buscándole los errores al resto de los que son como antes era yo... y eso no es agradable, para nada... no pretendo arreglar vidas... a penas he empezado a reconstruir la mía, pero me resulta tan difícil controlar ese impulso, ESPERO lograrlo pronto jejeje...

PD: mi novio agradece con todo el corazón que haya aprendido la lección, pero no puede evitar sentirse avergonzado cuando me acerco a hablar con las personas que aun no lo hacen jajajaja...

1 opiniones libres:

RuBeN dijo...

Holaaa, pues resulta k ando por otros lados, ahora vivo en la paz, y tal vez para fin de mes me vaya a toluca aun no lo se pero no he tenido tiempo para escribir, ojala puedas agregarme a tu msn tetrazolio@hotmail.com
saludos!!!