lunes, 20 de abril de 2009

..qué boniiiita familia!..

ya algunos pueden haber leído acerca de que soy cristiana.. bueno, contaré un poco de eso, de mi familia y demás..

mis tíos son cristianos desde que yo nací o un poquito después.. mi abuela desde que uno de mis tíos murió y mi mamá después de divorciarse.. yo?.. eeeeem.. yo me negaba a acercarme al Dios del que ellos me platicaban porque en la congregación a la que asistían yo solamente veía apariencias, chismes y juicios por doquier...

mi familia siempre se ha dicho muy unida, que están para ayudarte, aconsejarte y así... pero nel.. se acercan cuando tienen una opinión acerca de lo que haces, crean sus propias historias y sacan sus muy extrañas conclusiones de todo.. te condenan y te hablan de Dios, el pecado y así.. ante semejante situación lo único que yo podía hacer era repudiar el cristianismo y reirme de muchas de las cosas que podían inventar/decir/opinar acerca de mi persona...

así es.. en apariencia unidos, en realidad muy distantes.. conocieron de mi lo que yo decidí que conocieran.. manejé mi vida como yo creí que era correcto y sólo acudí a ellos, egoistamente lo reconozco, en los tiempos en los que necesitaba auxilio..

hace un poco más de ocho años, gracias a una vecina llegué a una congregación que en ese tiempo me parecía un poco exótica, Amistad Cristiana.. poco a poco mi excepticismo se fue alejando, fui conociendo La Palabra y acercándome a un Dios verdadero.. un Dios lleno de amor, de bendición y que me da la libertad necesaria para hacer y decidir sobre mi vida con el pleno conocimiento de Su mandato... curiosamente, hace dos años que trabajo para esta congregación, en su escuela.. eso me ha acercado mucho más al Dios que tanto le huí en mi infancia/adolescencia.. me ha hecho aportar a la congre, servirle a Dios, conocer más y más, además me ha hecho fuerte.. me ha hecho entender que tengo una familia verdadera que me ama y me respalda y no es precisamente la carnal...

y es cierto.. no soy angelito, disto muuuuuucho de serlo.. pero soy yo... y manejo la vida que tengo prestada con un mejor conocimiento... es verdad, me falta muchisímo por aprender, peeeeeeeero soy mejor persona que antes..

mi familia?? bueno, ellos siguen con sus largas conversaciones y juicios.. con sus propias historias de lo que creen que soy.. y obvio, estoy mal para ellos.. me gustaría que me conocieran mejor, me gustaría que me aceptaran así... muy probablemente no soy lo que ellos esperan, pero vaya, soy yo y así me quiero, así me quiere Dios.. y ya estoy en el libro de la vida..

por decisión cristiana.. no como mis tíos esperan, sino como Dios me va enseñando que sea... también por decisión feliz, no por como esperan ellos que viva, sino por la vida que tengo ya =D...

whatever... un abrazo a todos mis tíos, mis primos, mi ma y mi hermana.. sé que se mueven y actúan por amor a mí, aunque sus métodos y resultados no sean precisamente lo que yo espero.. les amo.. a algunos de ellos mientras más lejitos, más les amaré jejejeje (ma! no es tu caso eeeh!)...

0 opiniones libres: